Si desea publicar en Tablón de anuncios Pulse aqui.

Tablón de anuncios

Válida hasta: 18-07-2024

Localidad : Murcia

Despacho para alquilar por días, horas o meses.
Precios: Por horas 30€, días medio día 120€, y mes mañanas y tardes 250€
Incluida la limpieza, AACC, Wifi, etc
Ubicado en el centro de Murcia, cerca de la plaza circular y avenida Libertad
Despacho 20 metros cuadrados

Contacto 676601606. Actualmente disponible.

Válida hasta: 20-07-2024

Localidad : Murcia

Se alquila despacho en Gabinete de Psicología, con más de 30 años de experiencia profesional en el sector, con RES (Registro de Establecimientos Sanitarios).

Se ofrece, preferentemente, a titulados/as en Psicología (con habilitación sanitaria) o Psiquiatría

Precio: 250€. Alquiler mensual.

La dirección es C/Vinader, 9. 3ºD. Murcia. 30.004 (Murcia).

Descripción: Totalmente amueblado, aire acondicionado centralizado. Dispone de sala de espera y baño común. Bien iluminado. Tiene un total de 9m2

Para más información y visitas, contactar: 678679491 y alietyrep@hotmail.com

Válida hasta: 24-07-2024

Localidad : MURCIA

Se alquila despacho en oficina reformada junto al Hospital Morales Messeguer, en la puerta principal.
El despacho cuenta con 15 m2, exterior y muy luminoso.
Se encuentra equipado con mesa de oficina grande en forma de L, silla ergonómica, cajonera y 3 muebles de archivo a estrenar. Tiene su propio aire acondicionado con bomba de aire frío y caliente.
El precio del alquiler incluye suministros: luz, agua e internet y acceso a las zonas comunes.
Las zonas comunes son: sala de espera para clientes, sala de juntas, aseo para clientes y aseo privado, cocina y archivo.
La entrada del edificio se encuentra actualmente en reformas a fin de adecuarla para el acceso de personas de movilidad reducida.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono de contacto: 611606076

Válida hasta: 01-08-2024

Localidad : Murcia centro

Se alquila consulta en centro médico polivalente en el centro de Murcia con diversas especialidades sanitarias .Edificio Alba, Dirección: Avenida Libertad 10. Piso 13-G.30009 Murcia

Para más información llamen al 679874140.

Sonia Marín Giménez
direccion.otofon@gmail.com

Válida hasta: 02-08-2024

Localidad : Murcia

Se alquilan dos despachos en el centro de Murcia (universidad de la Merced) por horas, días o mes completo.
Centro con RES y alto flujo de pacientes.
Incluído gastos de agua, luz, internet, servicio de limpieza y despacho amueblado y con aire acondicionado.

Precio despacho grande:
25€/hora
4 días al mes /1 por semana: 150€ al mes
450€/mes
Para más información escribir un WhatsaAp 627793514

Válida hasta: 31-08-2024

Localidad : Cartagena

Se alquila despacho grande y muy luminoso en excelente zona, junto al Palacio de Justicia de Cartagena, pintura lisa, solados en tarima blanca, carpintería interior y exterior blanca, aire frio y calor por conductos con sistema airzone individual, despacho con llave, se comparte sala de espera y baños. Precio 350 mas impuestos.

Teléfono de contacto: 619 44 71 08 Maribel