El COPRM se suma a la campaña del Consejo General de la Psicología: Tenemos que hablar de esto...... Depresión

27-06-2024

1 de cada 4 españoles presenta un caso probable de depresión. En este episodio hablamos de depresión, su tratamiento y la importancia de ponerse en manos de profesionales de la Psicología formados y preparados para abordarla.

Participan el presentador Javi Martín, la psicóloga Noelia Morán (nº de colegiada M-21945) y Andrés Iniesta, futbolista, que nos cuenta cómo le afectó este problema de salud psicológica y cómo lo superó.