El COPRM se suma a la campaña del Consejo General de la Psicología: Tenemos que hablar de esto... Bullying

26-06-2024

1 de cada 10 alumnos sufre Bullying en primaria. En este episodio hablamos del acoso escolar y de la importancia de contar con profesionales de la psicología en colegios e institutos para fomentar el bienestar educativo. Participan el presentador Javi Martín, la psicóloga Amaya Prado (nº de colegiada M-16302) y el rapero Arkano, campeón internacional 2015 en la Red Bull Batalla de Gallos, que comparte su experiencia tras haber sufrido este problema durante su adolescencia.