El COPRM se suma a la campaña del Consejo General de la Psicología: Tenemos que hablar de esto ....... Ansiedad y Depresión

26-06-2024

En este episodio de Tenemos que hablar de esto se centra en los problemas de ansiedad y depresión que pueden derivarse de la carga laboral y cómo afectan a la salud mental. Participan el presentador Javi Martín, la psicóloga Pilar del Pueblo (nº de colegiada CV-3467) y Marta Fierro (Eme DJ), que vivió en primera persona las consecuencias de este problema de índole psicológica.