Mesa de salud pública municipal 19 de junio de 2024

20-06-2024

El Ayuntamiento reafirma su compromiso con la salud pública y el cuidado de los vecinos de Murcia. El alcalde de Murcia ha participado en la constitución de la Comisión Asesora de Salud Pública, de la que es Miembro de Honor, junto a 27 vocales asesores y 12 vocales consultores pertenecientes a los Colegios Profesionales de la Región de Murcia

Este órgano, formado por expertos entre los que forma parte el COPRM, prestará asistencia profesional y técnica al Consistorio, de forma altruista y voluntaria, en materia de asuntos prioritarios de competencia municipal como es la implementación de las principales Estrategias de Salud Pública del Ayuntamiento de Murcia.