Jornada: Pantallas en la Infancia y Adolescencia: Una cuestión de salud pública- 13 de junio a las 18.00 horas en el Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia

03-06-2024

El próximo 13 de junio se celebrará la jornada dedicada a Pantallas en la Infancia y Adolescencia: Una cuestión de Salud Pública en la que intervendrá entre otros profesionales María Fuster, Decana de este colegio.

Ponentes:
María Cerdán. Neuróloga
María Fuster. Decana
Cristina Contesotto. Pediatra
Santiago Pina. Psiquiatra
Organiza: Movimiento "Sin Pantallas"

Entrada libre hasta completar aforo