Celebración de la Bienvenida Colegial en el Salón del Actos del COPRM

30-05-2024

Bienvenida colegial en la sede del COPRM con objetivo de tener un primer contacto con los/as nuevos/as colegiados y colegiadas, y poder conocerlos/as personalmente, detallar todas las actividades y servicios que ofrece el Colegio, poder contestar dudas y recibir sugerencias.

Laura Espin, secretaria del COPRM, ha sido la encargada de presentar a las personas que han intervenido. Entre otras, la decana, María Fuster, quien ha dado comienzo ha presentando el Colegio y los servicios. A continuación ha sido el turno de Carmen Godoy quien ha expuesto el trabajo de la Comisiòn Deontológica, Eugenia Piñero ha hablado de la Comisiòn de Intrusismo y por su parte, Maria Carmen Ortega ha sido la encargada de presentar la Asesoría Jurídica.

En la segunda mesa de intervención se ha hablado de los diferentes Grupos de Trabajo del colegio con la coordinadora de áreas del COPRM, Pilar Larraz, junto con miembros del COPRM (miembros de Junta de Gobierno y colegiados/as) de diferentes áreas de intervención como Elena Navío del Ejercicio Privado, Víctor Contreras de Deporte, Fernando Marrero de Educativa y Cristina Pastor de Intervención Social.