Bienvenida Colegial, Jueves 30 de mayo a las 19:00h en el Salón del Actos del COPRM

13-05-2024

Dirigido a nuevos/as colegiados y colegiadas del COPRM durante los años 2023 y 2024.

La próxima bienvenida colegial tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia el próximo día 30 de Mayo a las 19:00h.

El principal objetivo es tener un primer contacto con los/as nuevos/as colegiados y colegiadas, a fin de poder conocerlos/as personalmente, detallar todas las actividades y servicios que ofrece el Colegio, poder contestar dudas y recibir sugerencias.

Se ruega confirmación de asistencia por correo electrónico secretariamurcia@cop.es o llamando al colegio 968 24 88 16.