"Aprendiendo juntos” es el lema elegido por Fundown Murcia para celebrar su 30 aniversario

14-05-2024

Fundown Murcia aprovechó la ocasión para reconocer a las entidades que contribuyen a mejorar la vida de las personas con Síndrome de Down en la Región de Murcia.

La vicedecana Pilar Martín, en nombre del COPRM trasladó sus felicitaciones a los organizadores y premiados.
En la imagen junto a la presidenta de Fundown, Rosario Peñalver e Inmaculada Martínez psicóloga de Fundown y Coordinadora del Grupo de Trabajo de Discapacidad del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia.