Taller Claves para no vulnerar principios éticos y legales en la elaboración de informes psicológicos

22-03-2024

En el último año se ha producido un incremento en el número de consultas por parte de los colegiados/as sobre la emisión de informes clínicos y su utilización en juicios.

Para clarificar los limites de la emisión de estos informes, el COPRM ha propuesto la realización de este taller para no vulnerar principios éticos y legales en la elaboración de informes psicológicos.
Para clarificar los limites de la emisión de estos informes, el COPRM ha propuesto la realización de un taller sobre las principales claves para no vulnerar principios éticos y legales en la elaboración de informes psicológicos.

Será el día 26 de septiembre de 2024 online de 19:00 a 21:00. Inscripción antes del 20/09/2024.

Inscripción>>