Taller Claves para no vulnerar principios éticos y legales en la elaboración de informes psicológicos. Modalidad Streaming.

22-03-2024

En el último año se ha producido un incremento en el número de consultas por parte de los colegiados/as sobre la emisión de informes clínicos y su utilización en juicios. Para clarificar los limites de la emisión de estos informes, el COPRM ha propuesto la realización de este taller para no vulnerar principios éticos y legales en la elaboración de informes psicológicos.

Será el día 26 de septiembre de 2024 online de 19:00 a 21:00. Inscripción antes del 20/09/2024.

Inscripción>>