Jornada de presentación del estudio del CES ‘La Atención Primaria de Salud en la Región de Murcia: Situación actual y propuestas de mejora’.

15-03-2024

Elena Navio, en nombre del COPRM participa en la jornada de presentación del estudio. En la imagen, junto a Elena Navio, el presidente del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia, José Antonio Cobacho, uno de los directores de dicho estudio, José María Abellán y la decana de la Facultad de Psicologia y Logopedia de la UMU, Lola Hidalgo.

Propuestas de mejora

LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD EN LA REGIÓN DE MURCIA: SITUACIÓN ACTUAL Y PROPUESTAS DE MEJORA

En el estudio del CES, ‘La Atención Primaria de Salud en la Región de Murcia: Situación actual y propuestas de mejora’ se reconoce, entre otros puntos, la necesaria presencia de profesionales de la psicología.

En el documento adjunto aparece una diapositiva del estudio realizado por el Grupo de Investigación en Economía de la Salud de la Universidad de Murcia, formado por los catedráticos José María Abellán y Fernando Ignacio Sánchez, y por el profesor Jorge Martínez. A ellos se ha sumado el doctorando Juan José Ruiz. Ha sido presentado en el CES bajo la presidencia de José Antonio Cobacho.