Reunión con la concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, y el Área de Salud Pública del Ayuntamiento de Murcia

10-01-2024

María Fuster, Pilar Martin y Cristina Pastor, decana, vicedecana y vicesecretaría respectivamente del Colegio Oficial de Psicologia de la Región de Murcia, se han reunido con la concejala de Bienestar Social, Familia y Salud del Ayuntamiento de Murcia, Pilar Torres y la directora del área de Salud Pública del Ayuntamiento de Murcia, Begoña Patiño.

Con el objetivo principal de establecer líneas de trabajo conjuntas entre ambas instituciones para la mejora del bienestar psicológico de la población.