Reunión entre el Sindicato STERM y COPRM

27-11-2023

La Vicedecana del Colegio Oficial de Psicología Región de Murcia (COPRM), Pilar Martín, junto con el responsable del área de Psicología Educativa, Juan Pedro Martínez, se han reunido con el representante del Sindicato STERM, Vladimir Solá.

Se han reunido para proseguir el análisis de las principales variables que afectan al bienestar psicológico docente. Durante la reunión se trataron temas relevantes como cuáles son las principales fuentes de estrés y qué factores afectan a la conciliación laboral de este colectivo profesional.