Concierto Solitario

10-11-2023

El lunes, 20 de noviembre, a las 20:30 horas, el Auditorio Víctor Villegas. Con entrada única de 10 euros.

Coincidiendo con el 150 aniversario de su creación, el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Murcia ha organizado un concierto solidario a favor de Cáritas de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Murcia, dirigida por Virginia Martínez.

El repertorio del concierto está compuesto por:
Vida Breve de Manuel de Falla.
Rapsodia de André Waignein.
Sinfonía nº8 de Dvorak.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla física del Auditorio Víctor Villegas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. También pueden comprarse de forma online en Bacantix. Al finalizar el concierto, se servirá un vino español.