Reunión con el Servicio de Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación

09-11-2023

Con el objetivo de tratar y analizar el bienestar psicológico de la comunidad educativa.

El Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia ha mantenido una reunión con el Servicio de Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación para tratar y analizar el bienestar psicológico de la comunidad educativa exponiendo cuáles son los principales desafíos y diseñando soluciones y proyectos conjuntos.

A la reunión acudieron de izquierda derecha, Raquel Ruiz, técnica educativa, Pedro Mondéjar, director general de Atención a la Diversidad, Carlos, Garrido, jefe de servicio, María Fuster, decana del Colegio oficial de psicología, Juan Pedro Martínez, responsable del área de psicología educativa.