Reunión con la Dirección General de Emergencias

24-10-2023

Hoy, martes 24 de octubre se ha celebrado reunión en la Dirección General de Emergencias con representantes del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia.

En la que han participado Ricardo Villalba, Director General de Emergencias y Maria Fernanda Arbáizar, responsable del Servicio de Protección Civil, y como representantes del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia, en concreto María Fuster, Decana de dicho Colegio, Jesús Leandro, responsable del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes (Gipec) y Antonio Varon, miembro del Gipec y psicólogo en el servicio de Emergencias y protección civil de Lorca.
El objetivo de la reunión ha sido el de buscar las vías para retomar la colaboración entre el Dirección General y el Colegio Oficial de Psicología.