Seis orientadores titulados en psicología tratarán de detectar posibles alteraciones psicológicas en el alumnado

11-10-2023

Se trata de un programa experimental. El Consejo de Gobierno ha autorizado la firma del convenio con el Colegio de Psicología

Seis orientadores que actualmente están destinados en centros sostenidos con fondos públicos, con titulación de grado y licenciatura en Psicología, recibirán formación del Colegio Oficial de Psicología en la realización de actuaciones y medidas para la mejora del bienestar mental y social del alumnado.