X

Recuerde que es imprescindible disponer del justificante de pago en formato PDF para adjuntar a su inscripción.

Indentifiquese, para rellenar los datos de manera automática.

Numero de colegiado:

Nombre:

Primer Apellido:

Segundo Apellido:

DNI:

Teléfono:

Dirección:

Localidad:

C.P:

COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE LA REGIÓN DE MURCIA (COP-RM) tratará sus datos personales para la inscripción en el evento/formación. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico dpd@cop.es Le recomendamos que lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.

Durante la formación podrán realizarse imágenes y grabación de videos que serán compartirlas en la página web y redes sociales. COP-RM no tiene la posibilidad de reconocerle, por lo que, en el caso de que no consienta, indíquelo a su llegada al personal de apoyo de la formación con la finalidad de poder identificarle. Gracias.

Marque si consiente la realización de imágenes :