Envejecimiento: Coordinadora - María Inmaculada Méndez Mateo

El Grupo de Trabajo de Envejecimiento está conformado por profesionales de la psicología que realizan su labor profesional en el marco del envejecimiento.
Las personas que forman parte del grupo pertenecen a centros del día, residencias para personas mayores y/o personas con discapacidad, asociaciones, unidades de demencia, ejercicio privado, centros de investigación, universidades, etc.

Entre las actividades llevadas a cabo por el grupo podemos destacar cursos, talleres y charlas con profesionales externos e internos al grupo, elaboración de manifiestos y notas de prensa, entre otros.

Los objetivos del Grupo de Trabajo son los siguientes:

Coordinadora - María Inmaculada Méndez Mateo