Área de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos

Objetivos del Área de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos:

El ámbito de actuación abarcará a todos los/as colegiados/as adscritos/as a algunos de los ámbitos disciplinarios académicos o profesionales, pertenecientes a la Psicología del Trabajo (T), de las Organizaciones (O) y los Recursos Humanos (RH):

Ergonomía, Sistemas de Trabajo y Nuevas Tecnologías.

Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales.

Asesoramiento, Orientación Laboral y Profesional.

Cambio, Desarrollo y Transformación Organizacional.

Relaciones Laborales, Mediación, Negociación, Gestión de Conflictos.

Gestión de Calidad, Evaluación y Auditoria de Programas.

Gestión de Recursos Humanos, Reclutamiento  y Selección de Personal

Formación, Desarrollo  y Coaching.

Psicología Aplicada al Marketing, a la Economía y del Consumidor.

Investigación I+D+I y Docencia en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos

Newsletter de la División de PTORH>>

Responsable del área: Joaquín Gil