Trastornos de Conducta Alimentaria: Coordinadora - María Victoria Bermejo Martínez

El Grupo de Trabajo de TCA constituye un espacio donde reunirse psicólogos/as a los/as que les une el interés por el buen trabajo en esta problemática, así como el deseo de avance y mejora en los recursos con los que contamos para su abordaje con el fin principal de que todas las actuaciones desemboquen en mejorar el proceso terapéutico y la calidad de vida de pacientes y familiares.

Objetivos generales del Grupo de Trabajo de TCA:

1. Realización de actividades formativas y de divulgación científica en la intervención con TCA a través de actividades como congresos, seminarios, conferencias...etc, relacionados con los TCA.
  2. Diseñar y realizar actuaciones de concienciación y visibilidad del impacto del TCA en la sociedad, así como en los/as pacientes y sus familiares en particular.
  3. Asistencia profesional a los/as colegiados/as en su materia.
  4. Velar por la prestación de un servicio de calidad en la atención a pacientes y sus familiares.
  5. Actualizar y enriquecer los conocimientos profesionales de sus miembros y del resto de colegiados/as interesados/as.

Coordinadora - María Victoria Bermejo Martínez