INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES DE FORMACIÓN

1. Las inscripciones a las actividades formativas se realizarán a través de la página web oficial del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia. Se accede a la página concreta de la actividad formativa en la web del COP-RM y se pulsa el botón "Inscribirse".

2. Si es colegiado/a del COP-RM, la inscripción solamente se puede formalizar desde la zona privada de la web, a la cual se puede acceder con su número de usuario y contraseña.
En el momento de formalizar la inscripción o preinscripción recibirá un correo automático de confirmación. El pago de la cuota de la inscripción se realizará online mediante transferencia bancaria, al número de c/c del Banco Sabadell ES16 0081 1243 7000 01013106, en el momento de formalizar la inscripción desde la web del COP-RM se adjuntará el justificante de pago de inscripción.
Toda inscripción que no sea anulada por escrito antes de 15 días del inicio de la formación no tendrá derecho a la devolución de la cuota abonada, bajo ningún concepto.
Las anulaciones de las inscripciones han de ser notificadas por correo electrónico, indicando nombre y apellidos, número de colegiado o DNI y la referencia de la formación a la siguiente dirección: formacion.murcia@cop.es

3. Las facturas podrán ser emitidas a nombre de la persona que se ha inscrito a la formación o a nombre de una entidad. En este caso, en el momento de formalizar la inscripción, debe indicar los datos fiscales de la entidad por correo electrónico.

4. Para la actividad formativa de acreditaciones de acción formativa continuada sanitaria de la región de Murcia se requerirá el 90% de Asistencia y responder al Cuestionario de Evaluación de la misma.
5. Las formaciones tienen un número de plazas limitadas, que serán cubiertas por riguroso orden de inscripción o preinscripción, si la hubiera. En caso de que las plazas queden cubiertas, se podrá abrir una lista de espera. Si quedaran plazas vacantes, el departamento de formación se pondrá en contacto con las personas en lista de espera por riguroso orden de inscripción para ofrecerles la posibilidad de inscribirse.

6. En caso de no llegar al número mínimo de inscritos o por cualquier otra causa ajena al COP de la Región de Murcia, este se reserva el derecho a suspender la formación. En este caso, se devolverá a todos los inscritos el precio de la inscripción mediante transferencia bancaria en un plazo de 30 días.

7. Una vez finalizada la formación, se enviará el certificado de asistencia de las actividades de pago por correo electrónico. Es requisito indispensable para poder obtener el certificado de asistencia haber asistido, al menos, al 90% de las horas de formación.

8. Para disfrutar de la cuota de estudiante, se ha de enviar por correo electrónico o entregar en la secretaría de la sede del COP-RM, el documento acreditativo de matriculación de estudios de Psicología correspondiente al año en curso.

9. El COP-RM podrá solicitar que se cumplimente una breve encuesta de satisfacción. Es importante para el COP-RM conocer la opinión de los asistentes a las formaciones para poder continuar mejorando en la calidad de la formación que ofrecemos y nuestro servicio, así como saber qué propuestas o necesidades formativas tienes los colegiados/as. Os agradecemos que dediquéis unos minutos a cumplimentar esta encuesta.

10. PROTECCIÓN DE DATOS: Sus datos personales serán tratados por COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA (COP-RM), con la finalidad de realizar la gestión de la formación, emisión de certificados, el control de asistencia, la gestión contable y administrativa y de calidad, así como informarle sobre nuevos cursos de formación que puedan ser impartidos por COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA (COP-RM). Los datos se han facilitado por el interesado o como consecuencia de una relación jurídica previa y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
En el caso de formaciones coorganizadas con entidades externas al COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA (COP-RM), estos datos podrán ser comunicadas a estas entidades con la finalidad única de la gestión de la formación.
En el momento de su inscripción en el curso se le proporcionará la información de protección de datos. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como obtener más información en C/Almirante Churruca nº1, 30007 - Murcia (MURCIA).

Documento aprobado en Junta de Gobierno de 26 de abril de 2018.