Alquilo despacho zona centro de Murcia

Alquilo despacho amueblado en la calle Jabonerías, zona centro de Murcia, con A/a e internet. El despacho tiene 9 m2, está en una oficina compartida, es exterior y muy luminoso.

Se alquila por días de la semana. Un día completo al mes (por ejemplo todos los lunes del mes) por 60 euros, dos días por 90 euros, tres días por 110 euros. También existe la posibilidad de alquilarlo las tardes. Por ejemplo todos los lunes por la tarde del mes cuesta 50 euros, 2 tardes 80 euros, tres tardes 90 euros.

Persona de contacto: Paloma. TEL. 670 650 170

Alquiler de Despacho en Juan Carlos I

ALQUILER DE DESPACHO Zona Juan Carlos I (junto Abenarabi).
Amueblado, en Registro Sanitario
Sala espera, Aire y Calefacción.
3 días por semana (miércoles, jueves y viernes alternos)
150 euros/mes
Teléfono----606510382

ALQUILER DE DESPACHO EN POLICLÍNICA EN CENTRO DE MURCIA

CALLE OLOF PALME, JUNTO A LA SEDA

Despacho totalmente equipado, MUY LUMINOSO, fachada todo a exterior. Posibilidad de utilizar sala amplia para actividades grupales.

Por mes: 100 euros por un día a la semana, con posibilidad de más días.

Por horas: 12 euros la hora

Tel.630291955

ALQUILO/COMPARTO ESPACIO EN CENTRO DE PSICOLOGIA Y FORMACION EN LA FLOTA

Dirigido a profesionales de la psicología, educación, pedagogía, ciencias de la salud, etc.
El Centro cuenta con amplias instalaciones totalmente acondicionadas y equipadas que se pueden adaptar a las necesidades de la actividad que se vaya a desempeñar.
TERESA NAVARRO CASTILLO
TLF: 667636700

Alquiler de despacho en el centro de Murcia

Alquilo despacho en la calle Jabonerías, zona centro de Murcia, con A/a y muebles. Se alquila por un día completo de la semana al mes por 70 euros, o por dos días por 120 euros. El despacho tiene 9 m2, está en una oficina compartida, es exterior y muy luminoso.

Persona de contacto: Paloma. TEL. 670 650 170

Alquiler de despacho en Policlínica de Murcia

POLICLINICA ZONA JUAN DE BORBON

Despachos totalmente equipado

Por días/horas/meses etc..

Tfno: 666391257/661586721

Alquilo despacho céntrico en Murcia

ALQUILO DESPACHO CENTRICO EN MURCIA CON REGISTRO SANITARIO.

220 €/MES CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS. TLFNO DE CONTACTO: 609 378 655

Alquiler de Despacho en Murcia capital

Está disponible martes y jueves toda la mañana. Para pasar consultas. En el centro de Murcia, calle Simón García 5

El precio puede fijarse por mes. Hay despacho y sala para hacer actividades en grupo

www.educacionorganica.es  t-646958171 María

ACTUALIZACION DIRECCIONES EMAIL:
Os informamos que de cara a la puesta en marcha de nuevos servicios exclusivos para colegiados/as, es imprescindible que actualizéis vuestras direcciones de correo electrónico, comunicando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestro email correcto y Nº de colegiado.

Está aquí: Inicio Servicios Servicios a Colegiados Tablón de Anuncios