ALQUILER DE DESPACHO EN POLICLÍNICA EN CENTRO DE MURCIA

CALLE OLOF PALME, JUNTO A LA SEDA

Despacho totalmente equipado, MUY LUMINOSO, fachada todo a exterior. Posibilidad de utilizar sala amplia para actividades grupales.

Por mes: 100 euros por un día a la semana, con posibilidad de más días.

Por horas: 12 euros la hora

Tel.630291955

Alquilo despacho junto Pza. Santo Domingo

EN C/ SERRANO ALCAZAR (junto a Plaza Santo Domingo, edificio con encanto en pleno centro)

En muy buen estado!!

Teléfono: 670097296 / 722647070

ALQUILO/COMPARTO ESPACIO EN CENTRO DE PSICOLOGIA Y FORMACION EN LA FLOTA

Dirigido a profesionales de la psicología, educación, pedagogía, ciencias de la salud, etc.
El Centro cuenta con amplias instalaciones totalmente acondicionadas y equipadas que se pueden adaptar a las necesidades de la actividad que se vaya a desempeñar.
TERESA NAVARRO CASTILLO
TLF: 667636700

Alquiler de despacho en el centro de Murcia

Alquilo despacho en la calle Jabonerías, zona centro de Murcia, con A/a y muebles. Se alquila por un día completo de la semana al mes por 70 euros, o por dos días por 120 euros. El despacho tiene 9 m2, está en una oficina compartida, es exterior y muy luminoso.

Persona de contacto: Paloma. TEL. 670 650 170

Alquiler de despacho en Policlínica de Murcia

POLICLINICA ZONA JUAN DE BORBON

Despachos totalmente equipado

Por días/horas/meses etc..

Tfno: 666391257/661586721

Alquilo despacho céntrico en Murcia

ALQUILO DESPACHO CENTRICO EN MURCIA CON REGISTRO SANITARIO.

220 €/MES CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS. TLFNO DE CONTACTO: 609 378 655

Alquiler de Despacho en Murcia capital

Está disponible martes y jueves toda la mañana. Para pasar consultas. En el centro de Murcia, calle Simón García 5

El precio puede fijarse por mes. Hay despacho y sala para hacer actividades en grupo

www.educacionorganica.es  t-646958171 María

El colegio facilita a los colegiados una cuenta de email gratuita, con la extensión @cop.es y con 7 GB de capacidad de almacenamiento, accesible tanto desde web como desde los principales clientes de correo (Outlook, Eudora, Mozilla, ...Solicítala en Secretaría.

Está aquí: Inicio Servicios Servicios a Colegiados Tablón de Anuncios