ALQUILO/COMPARTO ESPACIO EN CENTRO DE PSICOLOGIA Y FORMACION EN LA FLOTA

Dirigido a profesionales de la psicología, educación, pedagogía, ciencias de la salud, etc.
El Centro cuenta con amplias instalaciones totalmente acondicionadas y equipadas que se pueden adaptar a las necesidades de la actividad que se vaya a desempeñar.
TERESA NAVARRO CASTILLO
TLF: 667636700

Alquiler de despacho en el centro de Murcia

Alquilo despacho en la calle Jabonerías, zona centro de Murcia, con A/a y muebles. Se alquila por un día completo de la semana al mes por 70 euros, o por dos días por 120 euros. El despacho tiene 9 m2, está en una oficina compartida, es exterior y muy luminoso.

Persona de contacto: Paloma. TEL. 670 650 170

Alquiler de despacho en Policlínica de Murcia

POLICLINICA ZONA JUAN DE BORBON

Despachos totalmente equipado

Por días/horas/meses etc..

Tfno: 666391257/661586721

Alquilo despacho céntrico en Murcia

ALQUILO DESPACHO CENTRICO EN MURCIA CON REGISTRO SANITARIO.

220 €/MES CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS. TLFNO DE CONTACTO: 609 378 655

Alquiler de Despacho en Murcia capital

Está disponible martes y jueves toda la mañana. Para pasar consultas. En el centro de Murcia, calle Simón García 5

El precio puede fijarse por mes. Hay despacho y sala para hacer actividades en grupo

www.educacionorganica.es  t-646958171 María

Se alquila Despacho en Cartagena

1 DESPACHO----aula para 12 personas…..200 euros/mes dos días completos

2 DESPACHO---- Consulta---150 euros/mes dos dias completos

Sala de espera.

Centro de Cartagena

Información… Telf: 603418774;  691464787

Se ofrece despacho en Murcia

SE OFRECE DESPACHO 3 DIAS A LA SEMANA PARA CONSULTA PSICOLÓGICA EN CLINICA POLIVALENTE RECIEN REFORMADA, CON  RECEPCIÓN Y ESPERA, Y ASEO. POSIBILIDAD, A CONVENIR, DE UTILIZACIÓN DE SALA DE USOS MÚLTIPLES PARA CHARLAS Y CURSOS. MUY BIEN SITUADA ZONA DE CLINICAS EN BARRIO DE SAN ANTÓN. DISPONE DE REGISTRO SANITARIO. CONTACTO: 630291955

Comparto Despacho Zona Atalayas

Psicólogo busca compañer@s, preferentemente Psc. General Sanitario, para iniciar proyectos. Tengo espacio de 70 metros cuadrados, y despacho cerca de Atalayas.
Contactad a través de este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a través del teléfono 644 74 21 24 . Antonio.

Se alquila despacho en Molina de Segura

Se alquila despacho, por horas, en Molina de Segura (zona del Panderón, junto a Capacitación Agraria) Avenida Dr.Jesus Marín López,nº 18,Edificio Los Ángeles,2ºA. Buena situación y fácil aparcamiento. Más información en el tlfn: 629185431

Alquiler de Despacho en Murcia

ALQUILER DE DESPACHO POR DÍAS/HORAS O MESES. ZONA TEATRO ROMEA DE MURCIA

TFNO: 636244444

Comunicación importante del Consejo General del COP:
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España adoptado en su reunión de 28 de marzo de 2009 y en base a lo dispuesto en el artículo 3.2 de la vigente Ley 2/1974, de 13 de febrero, de Colegios Profesionales, se informa que es requisito indispensable para el ejercicio de la profesión hallarse incorporado al Colegio correspondiente. Esta incorporación se debe realizar en el Colegio Territorial que se corresponda con el domicilio de la actividad profesional, único o principal. Por ello, se ruega a todos los psicólogos que en el plazo de dos meses regularicen su situación, si fuera necesario; hecho que redundará en beneficio del propio colegiado y de la Organización Colegial.

Está aquí: Inicio Servicios Servicios a Colegiados Tablón de Anuncios