Convocadas 135 plazas PIR 2017 para Psicólogos

En el BOE del 15/9/2017 se publica la Orden de la Comisión Nacional de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud (SNS) por la que se convocan 135 plazas de formación sanitaria especializada para psicólogos u otros graduados/licenciados de dicho ámbito en la especialidad de Psicología Clínica (PIR) para la próxima convocatoria 2017/2018. El plazo de presentación de instancias es del 19 de septiembre al 28 de septiembre de 2017. La fecha de examen será el 10 de febrero de 2018. Más información.

Los LOCALES DEL COLEGIO pueden ser usados por Colegiados. Organismos Oficiales. Asociaciones de Psicólogos. Colegios Profesionales. Asociaciones y Entidades diversas, para realizar cualquier tipo de actividades de formación de profesionales de la Psicología, o actividades divulgativas relacionadas con la Psicología.

Las TARIFAS Y CONDICIONES de uso se encuentram a disposición de los interesados en Secretaría, o a través del teléfono 968248816