Ofertas de Empleo

En esta sección se incluyen todas aquellas ofertas de trabajo que llegan al Colegio y que cumplen unos mínimos estándares de calidad para la profesión. Para poder verlas debes estar registrado primero en la Zona Privada. Recordatorio para acceder a la Zona Privada.

Accede primero a la Zona Privada, introduciendo tu usuario y contraseña, y regresa después a esta misma sección para poder verlas. Para regresar aquí hazlo desde la opción de Menú Superior: Servicios > Servicios a Colegiados > Empleo

ACTUALIZACION DIRECCIONES EMAIL:
Os informamos que de cara a la puesta en marcha de nuevos servicios exclusivos para colegiados/as, es imprescindible que actualizéis vuestras direcciones de correo electrónico, comunicando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestro email correcto y Nº de colegiado.