Grupo de Trabajo de Psicología Positiva

Responsable: Mª Jose Botía Fernandez

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, en reunión del 17 de octubre de 2017 ha aprobado que la colegiada Mª Jose Botía Fernandez sea la nueva Coordinadora del Grupo de Trabajo de Psicología Positiva.

Las próximas reuniones del grupo serán:
21 de diciembre de 2017 a las 19.30
25 de enero de 2018 a las 19.30
15 de febrero de 2018 a las 19.30
15 de marzo de 2018 a las 19.30

Los LOCALES DEL COLEGIO pueden ser usados por Colegiados. Organismos Oficiales. Asociaciones de Psicólogos. Colegios Profesionales. Asociaciones y Entidades diversas, para realizar cualquier tipo de actividades de formación de profesionales de la Psicología, o actividades divulgativas relacionadas con la Psicología.

Las TARIFAS Y CONDICIONES de uso se encuentram a disposición de los interesados en Secretaría, o a través del teléfono 968248816

Está aquí: Inicio Psicología Positiva Responsable: Mª Jose Botía Fernandez