Grupo de Trabajo de Mediación

21 de enero, Día Europeo de la Mediación

El 21 de enero de cada año, coincidiendo con la aprobación por el Comité de Ministros del Consejo de Europa, del primer texto legislativo sobre mediación familiar, la Recomendación nº 98, de 21 de Enero de 1998, se conmemora el Día Europeo sobre Mediación. Con ocasión de este evento, distintos organismos e instituciones celebran durante esta semana distintos actos que pretender promover este método de resolución extrajudicial de conflictos. El Punto Neutro de Promoción de la Mediación de Murcia, invita a una CAMINATA con el lema MURCIA CAMINA POR LA MEDIACIÓN, que tendrá lugar el 21 de enero a las 11 horas.

Convocatoria de reunión para la creación del Grupo de Trabajo de Mediación

Presentación a los colegiados interesados en el Grupo de Trabajo de MEDIACIÓN. Se hará una breve descripción de la situación legal actual de la Mediación como profesión, se darán a conocer los objetivos del grupo de trabajo y se recogerán las propuestas de los asistentes. Día y hora: lunes 16 de junio, a las 19:30 horas en el Salón de Actos del COP-RM.
Se ruega confirmación en la secretaría del COP-RM o en el teléfono 968248816

El colegio facilita a los colegiados una cuenta de email gratuita, con la extensión @cop.es y con 7 GB de capacidad de almacenamiento, accesible tanto desde web como desde los principales clientes de correo (Outlook, Eudora, Mozilla, ...Solicítala en Secretaría.