Acerca de

El Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia es una Corporación de Derecho Público, con ámbito de competencia en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y cuyos principios constitutivos principales son:

• la igualdad de sus miembros ante las normas colegiales
  • la electividad de todos los cargos colegiales
  • la adopción de acuerdos por sistema mayoritario, y
  • la libertad de actuación dentro del respeto a las leyes.

Los LOCALES DEL COLEGIO pueden ser usados por Colegiados. Organismos Oficiales. Asociaciones de Psicólogos. Colegios Profesionales. Asociaciones y Entidades diversas, para realizar cualquier tipo de actividades de formación de profesionales de la Psicología, o actividades divulgativas relacionadas con la Psicología.

Las TARIFAS Y CONDICIONES de uso se encuentram a disposición de los interesados en Secretaría, o a través del teléfono 968248816

Está aquí: Inicio Institucional