Área de Imagen y Difusión de la Profesión

Felicitamos a nuestro colegiado Jose Luis López Morales, que acaba de publicar en la Editorial DDB, el libro "Ahora que he decidido luchar con esperanza. Guia para vencer el apetito". Diseñado para los que no pueden controlar el deseo de comer o han probado multitud de métodos sin éxitos perdurables, está basado en los últimos avances multidisciplinares que estudian la obesidad y otros problemas relacionados con el comportamiento alimentario, e incluye ejercicios de autoconocimiento, estrategias de afrontamiento y actividades para incorporar hábitos saludables.

ACTUALIZACION DIRECCIONES EMAIL:
Os informamos que de cara a la puesta en marcha de nuevos servicios exclusivos para colegiados/as, es imprescindible que actualizéis vuestras direcciones de correo electrónico, comunicando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestro email correcto y Nº de colegiado.

Está aquí: Inicio Imagen y Difusión de Profesión Libro “Ahora que he decidido luchar con esperanza” del colegiado Jose Luis López Morales