Área de Imagen y Difusión de la Profesión

Felicitamos a nuestro colegiado Jose Luis López Morales, que acaba de publicar en la Editorial DDB, el libro "Ahora que he decidido luchar con esperanza. Guia para vencer el apetito". Diseñado para los que no pueden controlar el deseo de comer o han probado multitud de métodos sin éxitos perdurables, está basado en los últimos avances multidisciplinares que estudian la obesidad y otros problemas relacionados con el comportamiento alimentario, e incluye ejercicios de autoconocimiento, estrategias de afrontamiento y actividades para incorporar hábitos saludables.

NORMAS SOBRE CONTRATACION DE PUBLICIDAD:
La inserción de publicidad en nuestra Web de actividades realizadas por profesionales de la Psicología estará ajustada a las normas establecidas en el Código Deontológico y el resto de la normativa legal vigente. En todos los casos el Colegio se reserva el derecho a no insertar aquella no ajustada a dichas normas o que pueda resultar engañosa.

Está aquí: Inicio Imagen y Difusión de Profesión Libro “Ahora que he decidido luchar con esperanza” del colegiado Jose Luis López Morales