Área de Imagen y Difusión de la Profesión

La decana del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia, Mª José Catalán, y la presidenta de la Fundación Cattel Psicólogos, Mª Nieves Martínez, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos para luchar contra el estigma de las personas con problemas de salud mentalLa colaboración abarcará actuaciones de investigación, asistencia técnica y formación en la lucha contra el estigma hacia las personas con problemas de salud mental.

Incluye, asimismo, desarrollar diversas actividades orientadas a la protección del bienestar psicológico y de la calidad de vida de la población general y de la específica, lo que incluye a personas con problemas de salud mental de la población general, población infanto-juvenil y de la tercera edad.

Ambas partes consideran necesaria la cooperación entre sus respectivas organizaciones para lograr una "mejor y más amplia" prestación de servicios mediante la adecuada utilización de los recursos disponibles y la aportación conjunta de medios para llevarlos a cabo.

El convenio, cuya vigencia es de dos años, contempla acciones como la cooperación en programas de formación de los profesionales de ambas entidades, la colaboración en el diseño y realización de cursos y programas de sensibilización y educación en salud mental, así como la promoción de proyectos y líneas de investigación en el ámbito de la lucha contra el estigma hacia los problemas de salud mental.

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Imagen y Difusión de Profesión Convenio entre el Colegio de Psicólogos región de Murcia y la Fundación Cattell Psicólogos