Próximas Jornadas y Congresos

II Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos, Valencia, marzo 2018

El COPCV Col·legi Oficial de Psicòlegs Comunitat Valenciana y el Consejo General de la Psicología de España organizan el II Congreso Internacional y VI Nacional de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos, en Valencia del 1 al 3 de marzo de 2018, que bajo el lema “Psicología y Competencia Empresarial: Porque las empresas son personas”, tiene como objetivo poner énfasis en los aspectos más prácticos, demostrados y validados sobre cómo la Psicología se ha convertido en un elemento imprescindible de la estrategia empresarial y la base de la competitividad, la innovación y el crecimiento empresarial y social. Abordará los temas más actuales y con proyección de futuro que interesan en las organizaciones a la hora de gestionar a sus equipos, personas, trabajadores, clientes y sociedad en general.

XLV Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol,Toledo, marzo 2018

La entidad Socidrogalcohol organiza laXLV Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol, que se celebrarán en Toledo, del 8 al 10 de marzo de 2018, y que pretender poner ayudar a los profesionales implicados a ponerse al día los nuevos conocimientos y experiencias ante el reto al que nos someten  las adicciones  y que nos obliga y nos exige implicarnos sin ambages para dar, en definitiva, una respuesta social y cientifica a las mismas.

X Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad, Salamanca, marzo 2018

El INICO organiza las X Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad, que bajo el lema “Estrategias de Innovación y Cambio en Servicios Sociales, Educativos y de Salud”  tendrán lugar en Salamanca, del 14 al 16 de Marzo de 2018. Proporcionar un foro de encuentro y discusión de carácter pluridisciplinar y abierto a los profesionales que trabajan e investigan en el campo de la educación, servicios sociales y salud I Difusión de los avances en el conocimiento científico e innovaciones en el ámbito de la discapacidad

IX Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE2018), Logroño, junio 2018

La Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE) organiza el IX Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE2018), que se celebrará en Logroño los días 21, 22 y 23 de junio de 2018, que tiene como principal objetivo ofrecer respuestas innovadoras a los retos que tiene la educación en la actualidad, con la finalidad de contribuir a la mejora de la calidad educativa, el bienestar biopsicosocial personal y de la sociedad en general, bajo el lema: Psicología, Educación y Neurociencias: Construyendo puentes para el desarrollo humano. En él se darán cita unos mil académicos y profesionales del campo de la Psicología y la Educación, con ponentes de reconocido prestigio internacional.

XI Congreso Iberoamericano de Psicología, Córdoba (Argentina), octubre 2018

XI Congreso Iberoamericano de PsicologíaLa FIAP, el Colegio de Psicólogos de Córdoba y FePRA organizan el XI Congreso Iberoamericano de Psicología y el XVII Congreso Argentino de Psicología, que bajo el lema de "La Profesión en su laberinto: Teorías, prácticas, territorios"  se llevará a cabo en Córdoba (Argentina), los días 11, 12 y 13 de Octubre de 2018. Se articula en torno a 4 ejes temáticos: El elerciico Profesional, la actualidad en salud mental y derechos, la formación de los psicólogos en los países iberoamericanos y la Violencia de género. Ver Cronograma para Ponentes.

XI Congreso Internacional de Enfermedades Raras, Murcia, Murcia, noviembre 2018

La Asociación d'genes celebrará el XI Congreso Internacional de Enfermedades Raras en Murcia los próximos 18y 19 de noviembre de 2018.

Comunicación importante del Consejo General del COP:
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España adoptado en su reunión de 28 de marzo de 2009 y en base a lo dispuesto en el artículo 3.2 de la vigente Ley 2/1974, de 13 de febrero, de Colegios Profesionales, se informa que es requisito indispensable para el ejercicio de la profesión hallarse incorporado al Colegio correspondiente. Esta incorporación se debe realizar en el Colegio Territorial que se corresponda con el domicilio de la actividad profesional, único o principal. Por ello, se ruega a todos los psicólogos que en el plazo de dos meses regularicen su situación, si fuera necesario; hecho que redundará en beneficio del propio colegiado y de la Organización Colegial.

Está aquí: Inicio Formación Próximas Jornadas / Congresos