Área de Ejercicio Privado de la Profesión

Reunión del Grupo de Trabajo de Práctica Privada

Fecha: 26 de septiembre de 2017. Hora: 19.15
Tema: El compañero de trabajo Alfonso López iniciará el cuatrimestre con una charla exposición sobre los Trastornos de Personalidad. La entrada es abierta a todos los colegiados.
Lugar: Nueva sede del Cop Región de Murcia. Asistencia Libre previa confirmación al 968248816

Convocatoria de Reunión para la constitución del Grupo de Trabajo de Práctica Privada

Fecha: 28 de marzo de 2017. Hora: 19.00
Tema: Invitamos a  todos/as los/as colegiados/as interesados en participar en este grupo de trabajo. Esperamos tu asistencia y colaboración.
Lugar: Sede del Cop Región de Murcia. Asistencia Libre previa confirmación al 968248816

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.