Está aquí: Inicio Publicaciones Revista "Psychosocial Intervention"

Revista "Psychosocial Intervention"

Os informamos que el último número de Psychosocial Intervention (Vol. 20, No. 2 August 2011) ya se encuentra disponible tanto en la versión online de la revista http://www.psychosocial-intervention.org , como en formato impreso. En esta ocasión se trata de un número monográfico que versa sobre el Ajuste psicosocial en la adolescencia: Factores protectores y de riesgo en la familia, la escuela y la comunidad.

El colegio facilita a los colegiados una cuenta de email gratuita, con la extensión @cop.es y con 50 MB de capacidad de almacenamiento, accesible tanto desde web como desde los principales clientes de correo (Outlook, Eudora, Mozilla, ...Solicítala en Secretaría.

Está aquí: Inicio Publicaciones Revista "Psychosocial Intervention"