Está aquí: Inicio Publicaciones Revista "Psychosocial Intervention"

Revista "Psychosocial Intervention"

Os informamos que el último número de Psychosocial Intervention (Vol. 20, No. 2 August 2011) ya se encuentra disponible tanto en la versión online de la revista http://www.psychosocial-intervention.org , como en formato impreso. En esta ocasión se trata de un número monográfico que versa sobre el Ajuste psicosocial en la adolescencia: Factores protectores y de riesgo en la familia, la escuela y la comunidad.

ACTUALIZACION DIRECCIONES EMAIL:
Os informamos que de cara a la puesta en marcha de nuevos servicios exclusivos para colegiados/as, es imprescindible que actualizéis vuestras direcciones de correo electrónico, comunicando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestro email correcto y Nº de colegiado.

Está aquí: Inicio Publicaciones Revista "Psychosocial Intervention"