Revista "Psychosocial Intervention"

Os informamos que el último número de Psychosocial Intervention (Vol. 20, No. 2 August 2011) ya se encuentra disponible tanto en la versión online de la revista http://www.psychosocial-intervention.org , como en formato impreso. En esta ocasión se trata de un número monográfico que versa sobre el Ajuste psicosocial en la adolescencia: Factores protectores y de riesgo en la familia, la escuela y la comunidad.

Notice: Undefined property: stdClass::$text in /home/coprm/public_html/colegiopsicologos-murcia.org/web/plugins/content/fb_tw_plus1/fb_tw_plus1.php on line 837

Notice: Undefined offset: 5 in /home/coprm/public_html/colegiopsicologos-murcia.org/web/plugins/content/fb_tw_plus1/fb_tw_plus1.php on line 1261

NORMAS SOBRE CONTRATACION DE PUBLICIDAD:
La inserción de publicidad en nuestra Web de actividades realizadas por profesionales de la Psicología estará ajustada a las normas establecidas en el Código Deontológico y el resto de la normativa legal vigente. En todos los casos el Colegio se reserva el derecho a no insertar aquella no ajustada a dichas normas o que pueda resultar engañosa.

Está aquí: Inicio Publicaciones Revista "Psychosocial Intervention"