Acepto
Está aquí: Inicio Imagen y Difusión de Profesión Entrevista a Aurelia García en el diario "La Opinión"

Área de Imagen y Difusión de la Profesión

Entrevista a Aurelia García en el diario "La Opinión"

Aurelia GarcíaEl diario "La Opinión de Murcia" publicó el 28 de mayo de 2012 un artículo titulado "Hay que ser más positivos porque el negativismo que nos rodea nos esclaviza", en el que se entrevista a la Psicóloga, Profesora y Logopeda Aurelia García, especializada en perturbaciones de la audición, del lenguaje y del habla, en Psicología Clínica, Educativa y Deportiva. En él se habla sobre su libro: "Psicoterapia de bolsillo: Aprende a pensar en positivo"

ACTUALIZACION DIRECCIONES EMAIL:
Os informamos que de cara a la puesta en marcha de nuevos servicios exclusivos para colegiados/as, es imprescindible que actualizéis vuestras direcciones de correo electrónico, comunicando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestro email correcto y Nº de colegiado.