Acepto
Está aquí: Inicio Imagen y Difusión de Profesión Entrevista a Aurelia García en el diario "La Opinión"

Área de Imagen y Difusión de la Profesión

Entrevista a Aurelia García en el diario "La Opinión"

Aurelia GarcíaEl diario "La Opinión de Murcia" publicó el 28 de mayo de 2012 un artículo titulado "Hay que ser más positivos porque el negativismo que nos rodea nos esclaviza", en el que se entrevista a la Psicóloga, Profesora y Logopeda Aurelia García, especializada en perturbaciones de la audición, del lenguaje y del habla, en Psicología Clínica, Educativa y Deportiva. En él se habla sobre su libro: "Psicoterapia de bolsillo: Aprende a pensar en positivo"

Los LOCALES DEL COLEGIO pueden ser usados por Colegiados. Organismos Oficiales. Asociaciones de Psicólogos. Colegios Profesionales. Asociaciones y Entidades diversas, para realizar cualquier tipo de actividades de formación de profesionales de la Psicología, o actividades divulgativas relacionadas con la Psicología.

Las TARIFAS Y CONDICIONES de uso se encuentram a disposición de los interesados en Secretaría, o a través del teléfono 968248816