Acepto
Está aquí: Inicio Formación Grupos de Trabajo Psicología Perinatal Grupo de Trabajo de Psicología Perinatal Charla introductoria sobre Psicología Perinatal

Área de Formación

Charla introductoria sobre Psicología Perinatal

Fecha: 11 de Abril de 2013 de 18:00 a 19:30 horas
Lugar: Sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Murcia.
Objetivo: Dar a conocer la Psicología Perinatal y sus ámbitos de actuación.
Ponentes: María José Pelegrín Martínez y María José Jiménez Ruiz.

Dirigido: Colegiados del COP y abierto a cualquier público interesado en la materia.

Contenidos:
La Psicología Perinatal: definición, ámbitos de actuación y bases científicas.
La Psicología del embarazo: aspectos salutogénicos y psicopatología
La Psicología del parto-nacimiento: fisiología del parto y aspectos psicopatológicos relevantes.
La psicología del Postparto y puerperio: promoción de la salud psicoemocional materno-infantil.

Metodología: Exposición temática breve (teórica-conceptual) y disposición de tiempo para preguntas de los asistentes.

INSCRIPCIÓN GRATUITA. RESERVA PREVIA SECRETARÍA COP-RM

Los LOCALES DEL COLEGIO pueden ser usados por Colegiados. Organismos Oficiales. Asociaciones de Psicólogos. Colegios Profesionales. Asociaciones y Entidades diversas, para realizar cualquier tipo de actividades de formación de profesionales de la Psicología, o actividades divulgativas relacionadas con la Psicología.

Las TARIFAS Y CONDICIONES de uso se encuentram a disposición de los interesados en Secretaría, o a través del teléfono 968248816