Noticias de Interés

Cambio en el uso del servicio de Docimoteca

12-03-2024

La facultad ha procedido a llevar a cabo una serie de mejoras en el servicio prestado a los colegiados y colegiadas. Se ha modificado el sistema de solicitud de préstamo de test y cuestionarios. Este servicio de préstamo se realiza ahora siguiendo el funcionamiento general del Servicio de Biblioteca de la Universidad de Murcia.

Presentación del libro "Manual de protocolos de intervención psicologica con pacientes con problemas reproductivos"

16-04-2024

El próximo viernes 19 de abril de 2024 a las 18:30h se realizará la presentación del "Manual de protocolos de intervención psicológica con pacientes con problemas reproductivos"

Taller Claves para no vulnerar principios éticos y legales en la elaboración de informes psicológicos

22-03-2024

En el último año se ha producido un incremento en el número de consultas por parte de los colegiados/as sobre la emisión de informes clínicos y su utilización en juicios.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

08-04-2024

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia, el miércoles 08 de mayo de 2024

UNIR: Máster universitario en Psicología General Sanitaria