I Ruta senderista

Tarifas: Gratuita previa inscripción

I Ruta senderista
Lugar: Ruta circular Majal Blanco, Sierra de Carrascoy, Murcia
1ª ruta senderista el día 22 de octubre con motivo de la celebración del mes de la salud mental. La jornada pretende servir como punto de encuentro y acercamiento entre colegiados/as y sus familias, disfurtando de una actividad física sencilla en la naturaleza.
Los/as interesados/as en esta actividad deben completar el siguiente formulario e indicar obligatoriamente toda la información para el seguro de accidentes (Nombre, Apellidos, DNI y Fecha de Nacimiento)
Imprescindible inscripción previa para el seguro de responsabilidad civil.
Los/as inscritos/as recibirán por email, la información del punto de encuentro para el inicio de la ruta.