Grupos de Trabajo

Los Grupos de Trabajo, junto con las Áreas Profesionales son 2 formatos de que dispone el Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia para que los colegiad@s puedan colaborar, desarrollar, investigar, y aportar trabajo en un área o campo de la Psicología, que permite avanzar a la profesión, mejorar el conocimiento y compartirlo con el resto de los colegiad@s, así como dar visibilidad en ese tema a los profesionales de la Psicología.

Cualquier colegiad@ puede solicitar formar parte de los Grupos de Trabajo existentes poniéndose en contacto con la sede del Colegio.

Actualmente, en el Colegio tenemos funcionando los siguientes GRUPOS DE TRABAJO:

Contacta con el Colegio de la Región de Murcia

Logo COP

El Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia, COP MURCIA, es una Corporación de Derecho Público.

C/ Almirante Churruca, 1
30007 Murcia