Grupos de Trabajo

Los Grupos de Trabajo, junto con las Áreas Profesionales son 2 formatos de que dispone el Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia para que los colegiad@s puedan colaborar, desarrollar, investigar, y aportar trabajo en un área o campo de la Psicología, que permite avanzar a la profesión, mejorar el conocimiento y compartirlo con el resto de los colegiad@s, así como dar visibilidad en ese tema a los profesionales de la Psicología.

Cualquier colegiad@ puede solicitar formar parte de los Grupos de Trabajo existentes poniéndose en contacto con la sede del Colegio.

Actualmente, en el Colegio tenemos funcionando los siguientes GRUPOS DE TRABAJO:

Responsable: MARIA DOLORES CASTILLO

El objetivo de este grupo es difundir las funciones del psicólogo/a en Oncología. Además, busca promover el conocimiento en estos campos y asesorar a los colegiados y colegiadas que así lo soliciten.

Image Cabecera
Responsable: JUAN PEDRO MARTÍNEZ RAMÓN

- Defensa de la figura del profesional de la psicología educativa como rol profesional imprescindible dentro del ámbito escolar. - Gestionar foros de encuentro (a través de grupos de trabajo, grupos de WhatsApp…) para dotar de información, compartir

Image Cabecera
Responsable: Mª INMACULADA MÉNDEZ MATEO

El Grupo de Trabajo de Envejecimiento del Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia...

Contacta con el Colegio de la Región de Murcia

Logo COP

El Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia, COP MURCIA, es una Corporación de Derecho Público.

C/ Almirante Churruca, 1
30007 Murcia