Divisiones profesionales del COP

El Consejo General de la Psicología de España, con el objetivo de coordinar, integrar y desarrollar las actividades científico-profesiones de los/as colegiados/as que se han ido formando de manera específica en cada una de las áreas de intervención de la Psicología, ha creado una serie de Divisiones para optimizar los recursos disponibles y fomentar la mejora constante de los conocimientos profesionales en cada una de las áreas profesionales, así como garantizar un servicio de calidad en la atención de la sociedad, y potenciar la acreditación en cada una de las áreas de intervención.

Te animamos a inscribirte (de forma gratuita) en la División o Divisiones de aquellas áreas que por tu formación y/o experiencia sean afines a tus objetivos profesionales. Para ello contacta con este email del Colegio.

Image Cabecera
Responsable:

El Consejo General de la Psicología de España, con el objetivo de coordinar, integrar y desarrollar las actividades científico-profesiones de los/as colegiados/as que se han ido formando de manera específica en cada una de las áreas de intervención d

Contacta con el Colegio de la Región de Murcia

Logo COP

El Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia, COP MURCIA, es una Corporación de Derecho Público.

Contacto

C/ Almirante Churruca, 1
30007 Murcia

968 248816